Welcomee! To Make Your World... Acabaste de llegar a lugar menos indicadoo... ;P.... Osea a Nuestro M-U-N-D-O.
Si ya estas aqui hazme dos favores si :D: Primero sigueme y Segundo comenta ^^


Posdata: Se necesita STAFF :)

domingo, 13 de febrero de 2011

Premier de Never Say Never


Despues de haber dicho que la pelicula a estrenar del famoso Justin Bieber, "Never Say Never" Seria un fracaso, ah sido todo lo contrario. La pelicula ah recibido excelentes criticas:

Variety: “Aunque algunos necesiten ser convencidos para tomar esto como algo grande, ‘Never Say Never‘, de Justin Bieber, crea un caso persuasivo sobre su personaje estrella, como un ídolo adolescente con más talento de lo usual”.

Entertainment Weekly: “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto glorificado, sin embargo, captura un terremoto juvenil genuino”.

Box Office Magazine: “Lo sorprendente del nuevo documental detrás de cámaras de Justin Bieber ‘Never Say Never‘, es que tiene algo que va más allá del atractivo de las nuevas estrellas, una base de fanáticas que lo adoran”.

Village Voice: “No hay que escatimar nada de Bieber aquí, pero curiosamente es una presencia vaga oculta en las sombras de todo este monumento a su marca”.

y arrazo la taquilla estado unidense este fin de semana. En especial por su versión en 3D. Sumergiéndose en sus actuaciones y de paso conociendo nuevos detalles sobre la meteórica carrera musical del artista en cuestión. Algo que se podría llevar de calle la taquilla de cine estadounidense con una recaudación -tras el primer día- de 12,2 millones de dólares.

Su estreno fue el pasado 7 de Febrero, a la cual asistieron varias estrellas: Selena Gomez(que lucio un hermoso bronceado) Miley Cyrus, Las chicas de "shake it up" entre otros.... Abajo las fotos.

Asi que para los que dijieron que la pelicula seria un fracaso, pueden tragarse sus propias palabras ya que ah sido todo lo contrario.

















Click para agrandar las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DANCE!!