Welcomee! To Make Your World... Acabaste de llegar a lugar menos indicadoo... ;P.... Osea a Nuestro M-U-N-D-O.
Si ya estas aqui hazme dos favores si :D: Primero sigueme y Segundo comenta ^^


Posdata: Se necesita STAFF :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Fotos de la alfombra rojo de los Grammys 2011!

Anoche fue una de las noches mas importantes del mundo de la musica. La 53ª Entrega Anual de los Grammy Awards.

Entre una de las celebridades que asistieron, fue la famosa Lady Gaga que impacto en su extraña llegada en un huevo. Ademas de que interpreto su nuevo sencillo "Born This Way"




Mientras tanto, la hermosa Miley Cyrus impacto con un hermoso vestido y su gran sonrisa. Junto con su amiga Selena Gomez, serian una de las presentadoras de la noche.


Nuestra hechicera favorita, Selena Gomez impacto con su hermoso bronceado. Sin duda estaba Regia.



Causando todo un revuelo a su llegada, la sensación pop adolescente se detuvo para algunas fotos y entrevistas antes de ingresar al interior del Staples Center de Los Ángeles.

Bieber está nominado para el premio más esperado de la noche. Él está nominado a Mejor Nuevo Artista por su exitosa canción "Baby".



Con su prometido Russel Brand, la hermosa Katy Perry deslumbro en la alfombra roja. Aparte de su maravillosa interpretacion.



Siempre creando una tendencia en la moda, la intérprete de "Russian Roulette" lucía increíble cuando hacia su camino por la alfombra roja del Staples Center.

El ex-novio de Rihanna, Chris Brownm también estará en esta noche en la gala, a pesar de que es requerido por una orden de restricción para permanecer bastante lejos de ella.


Y por ultimo la hermosa Family, Smith.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DANCE!!