Welcomee! To Make Your World... Acabaste de llegar a lugar menos indicadoo... ;P.... Osea a Nuestro M-U-N-D-O.
Si ya estas aqui hazme dos favores si :D: Primero sigueme y Segundo comenta ^^


Posdata: Se necesita STAFF :)

martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus rechazado por los productores de Miley...


Billy Ray Cyrus vive solo en Tennessee desde que en octubre firmó los papeles para divorciarse de su esposa Tish, con la que estuvo casado por 18 años. En los últimos años, su vida dio un vuelco inesperado, gracias a la fama mundial de su hija, que se hizo conocida por la serie de Disney Channel, Hannah Montana, programa que según señala "destruyó a mi familia". Y agrega que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. "Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico", agrega Cyrus, "parece egoísta, pero lo borraría todo en un segundo, si pudiera".
Actualmente, el actor se encuentra alejado del mundo de su hija ya que se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. "Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera...su 'gente' me ponía a mi" decían que era mi culpa, porque yo soy su papá, y eso es lo que los papás hacen, no importa que pasara, yo tenía que ponerle el pecho a las balas".
La gota que rebalsó el vaso habría sido una situación que se generó a partir de una fiesta que tuvo lugar en España, en noviembre pasado, mientras la actriz y cantante rodaba LOL. Cyrus habría perdido su celular, en donde habían imágenes que sus representantes preferían que no se filtraran, por lo que habrían comenzado a comprar computadores y discos duros de jóvenes, con tal de obtener las fotos. Según Billy Ray Cyrus, cuando preguntó que era lo que estaba pasando el representante de su hija le respondió "no es tu problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DANCE!!