Welcomee! To Make Your World... Acabaste de llegar a lugar menos indicadoo... ;P.... Osea a Nuestro M-U-N-D-O.
Si ya estas aqui hazme dos favores si :D: Primero sigueme y Segundo comenta ^^


Posdata: Se necesita STAFF :)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Poster Oficial de "LOL"


Ya esta disponible el afiche oficial de LOL, laughing out loud, la nueva película de Miley Cyrus que estará en las pantallas grandes muy proximamente.

Esta sería la tercera producción cinematografica que la ex Hannah Montana ha realizado hasta el momento, recordemos que ahora cuenta con So Undercover la cual sería su cuarta película.

El argumento de la película está basado en la vida de Lola, a la cual sus amigos llaman LOL (laughing out loud, muerto de la risa), pero todo cambia, en ella, un día cuando vuelve a la escuela , pues se une a una pandilla y deja de ser la niña tranquila y pasa a ser una chica rebelde. Además de tener una mala relación con su madre quien no entiende porque la llaman Lol.

La película se comenzo a filmar el pasado 20 de Julio en Detroit y cuenta con las actuaciones de Demi Moore, como la madre de Lol, Ashley Greene y por su puesto la de Miley quien interpreta a Lola.

El trailer oficial será presentado el 23 de febrero y la película estará en cines desde el 22 de abril.

Justin Bieber: Habla de sexo en Rolling Stone!


Justin Bieber se anuncia como “Super Boy ” en la nueva edición de la revista Rolling Stone.

Cuando le preguntaron si a los 16 años de edad cree en la abstinencia hasta el matrimonio, el respondió: “Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que ames a la persona..Yo creo que deberías esperar a que la persona este enamorada. ”

Durante la entrevista, nos enteramos de que el fondo de escritorio de la computadora de Justin es una imagen de él mismo y su novia Selena Gómez en una puesta de sol de color naranja.

En el Día de San Valentín el pasado lunes, Justin cedió voluntariamente su tiempo y visitó a los niños enfermos durante el tour Get Well Soon celebrado en el Hospital Infantil Mattel de UCLA.

martes, 15 de febrero de 2011

Interesadas?

Chicas busco staff! Si necesito una chica que me ayude con los diseños (manejar Photoshop y photoscape), Otras con las noticias, Otra con los articulos de moda y otra para las demas secciones?
Alguien se apunta? Es urgente, si estan interesadas no mas dejen un comentario en esta entrada. I?espero alguna siga viva ;)

Nuevo video de Miranda Cosgrove

¡Ya esta el vídeo de "Dancing Crazy"!

Este es el primer single del EP de Miranda High Maintenance y que "Dancing Crazy" fue producida, entre otros ¡¡por Avril Lavigne!!

Aquí te dejamos el vídeo donde vemos a Miranda pasándoselo en grande con sus amigos mientras asaltan las pistas de entrenamiento del instituto Surprised

¿Qué te parece el vídeo?

Tierno abrazo de Justin y Selena

Con este cariñoso abrazo respaldó Sel a su chico para consolarlo después de que Justin viera que los dos Grammy a los que estaba nominado ni iban a parar a sus manos.

Pero Justin no se puso depre ni nada parecido, al contrario, aceptó la derrota e incluso alagó y felicitó a Esperanza Spalding, la cantante que le ganó en la categoría Mejor Artista Revelación.

Esperanza y Justin no se habían visto antes y ambos quedaron encantados el uno con el otro, bueno más bien, quedaron encantados con el pelo del otro. Por cierto, Esperanza quedó alucinada con la actuación de Justin y aseguró que la ha conquistado.

Billy Ray Cyrus rechazado por los productores de Miley...


Billy Ray Cyrus vive solo en Tennessee desde que en octubre firmó los papeles para divorciarse de su esposa Tish, con la que estuvo casado por 18 años. En los últimos años, su vida dio un vuelco inesperado, gracias a la fama mundial de su hija, que se hizo conocida por la serie de Disney Channel, Hannah Montana, programa que según señala "destruyó a mi familia". Y agrega que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. "Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico", agrega Cyrus, "parece egoísta, pero lo borraría todo en un segundo, si pudiera".
Actualmente, el actor se encuentra alejado del mundo de su hija ya que se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. "Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera...su 'gente' me ponía a mi" decían que era mi culpa, porque yo soy su papá, y eso es lo que los papás hacen, no importa que pasara, yo tenía que ponerle el pecho a las balas".
La gota que rebalsó el vaso habría sido una situación que se generó a partir de una fiesta que tuvo lugar en España, en noviembre pasado, mientras la actriz y cantante rodaba LOL. Cyrus habría perdido su celular, en donde habían imágenes que sus representantes preferían que no se filtraran, por lo que habrían comenzado a comprar computadores y discos duros de jóvenes, con tal de obtener las fotos. Según Billy Ray Cyrus, cuando preguntó que era lo que estaba pasando el representante de su hija le respondió "no es tu problema".

lunes, 14 de febrero de 2011

SELENA ESTÁ GRABADO EL VÍDEO DE LA CANCIÓN WHO SAYSS

¡¡Sel está grabando el vídeo para su segundo single!!

Lo anunció ella misma en Twitter: "¡totalmente involucrada en el vídeo de mi siguiente single! Gracias a todos los increíbles fans que han venido :) ¡No puedo esperar que lo veáis!"

El vídeo no se sabe con seguridad para qué canción será, pero es muy probable que sea para "Who Says".

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que se tomaron del set de grabación el pasado sábado en Los Angeles donde se estaba rodando el vídeo. Atentas a la foto 4 ¡¡Justin acompañó a Selena en la grabación!!

¡Demi Lovato y Joe Jonas hacen las paces!

Parece que Demi Lovato no puede olvidarse de Joe Jonas. Según fuentes que incluyen al blogguer Zack Taylor, la actriz se está comunicando nuevamente con su ex-novio.
Demi y Joe han estado hablando desde que ella regresó a Los Ángeles. “Pero no esperamos que el reecuentro pueda ocurrir en estos momentos”, aclaró una fuente cercana al blogguer. Recordemos que Joe está en una relación y hasta se habla de un posible matrimonio con Ashley Greene.
Además, “Demi seguirá centrándose en primer lugar en su bienestar“, dijo una fuente interna a MTV quien también agregó que la joven no abandonará su tratamiento. La cantante aún asiste a terapia para superar sus problemas emocionales.
En todo caso, son solo rumores. Simplemente estan tratando de recomponer su amistad. Lo que tenian antes de su breve romance… y lo que, según muchos nunca debieron dejar de ser.

Lista de ganadores de los Grammy's

Ya se han dado la lista de Ganadores de la 53' entrega de los Premios Grammy, la noche de ayer. Debemos de admitir que la competencia estubo bastante reñida, pero aun asi felicitaciones a los nominados y ganadores.



Aqui la lista:

Album Of The Year
The Suburbs - Arcade Fire

Record Of The Year
Need You Now - Lady Antebellum

Best Rap Album
Recovery - Eminem

Best New Artist
Esperanza Spalding

Song Of The Year
Need You Now - Dave Haywood, Josh Kear, Charles Kelley & Hillary Scott, songwriters (Lady Antebellum)

Best Country Album
Need You Now - Lady Antebellum

Best Pop Vocal Album
The Fame Monster - Lady Gaga

Best Rock Album
The Resistance - Muse

Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals
Hey, Soul Sister (Live) - Train

Best Female Country Vocal Performance
The House That Built Me - Miranda Lambert

Fotos de la alfombra rojo de los Grammys 2011!

Anoche fue una de las noches mas importantes del mundo de la musica. La 53ª Entrega Anual de los Grammy Awards.

Entre una de las celebridades que asistieron, fue la famosa Lady Gaga que impacto en su extraña llegada en un huevo. Ademas de que interpreto su nuevo sencillo "Born This Way"




Mientras tanto, la hermosa Miley Cyrus impacto con un hermoso vestido y su gran sonrisa. Junto con su amiga Selena Gomez, serian una de las presentadoras de la noche.


Nuestra hechicera favorita, Selena Gomez impacto con su hermoso bronceado. Sin duda estaba Regia.



Causando todo un revuelo a su llegada, la sensación pop adolescente se detuvo para algunas fotos y entrevistas antes de ingresar al interior del Staples Center de Los Ángeles.

Bieber está nominado para el premio más esperado de la noche. Él está nominado a Mejor Nuevo Artista por su exitosa canción "Baby".



Con su prometido Russel Brand, la hermosa Katy Perry deslumbro en la alfombra roja. Aparte de su maravillosa interpretacion.



Siempre creando una tendencia en la moda, la intérprete de "Russian Roulette" lucía increíble cuando hacia su camino por la alfombra roja del Staples Center.

El ex-novio de Rihanna, Chris Brownm también estará en esta noche en la gala, a pesar de que es requerido por una orden de restricción para permanecer bastante lejos de ella.


Y por ultimo la hermosa Family, Smith.




domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo video de Selena Gomez

Sin duda Selena se ve hermosa con este vestido Negro, en la grabacion de su nuevo video "Grafitti" el dia de Ayer en el centro de los angeles.

Miley para Maria Claire

La sesión de fotos que Miley Cyrus hizo para Marie Claire ha sido revelada en el sitio oficial de la revista.
Miley poso realmente preciosa y mostró su lado más maduro, dejando atrás a la pequeña actriz de Disney.

En respuesta a su "video bong" la actriz dijo a Marie Claire: "No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"
La estrella del pop también admitió que, aunque el divorcio de sus padres ha sido un poco duro para ella, todavía mantiene sus esperanzas "Por supuesto que nadie va a dejarlo pasar cuando hay problemas en su familia. Pero yo tengo mucha esperanza en nuestra familia y no importa lo que pase, vamos a ser fuertes".

Sobre su forma de vida, Miley expresó en el video: "Trato de dar lo mejor en cada shot, hay solo un mundo y estás acá así que tienes que tener energía, dar lo mejor de uno, y querer a tu cuerpo, eso es importante y te ayuda a sentirte realmente bien. Puedes despertarte a la mañana y tener un día perfecto o imperfecto tu decides, debes disfrutar lo que haces y sentirte agradecido, así lo sentía cuando tenía 15 y a los 17 sentía que podía lograr todo lo que me propusiera"






La nota ah sido sacada de Blog de la Tele.

Premier de Never Say Never


Despues de haber dicho que la pelicula a estrenar del famoso Justin Bieber, "Never Say Never" Seria un fracaso, ah sido todo lo contrario. La pelicula ah recibido excelentes criticas:

Variety: “Aunque algunos necesiten ser convencidos para tomar esto como algo grande, ‘Never Say Never‘, de Justin Bieber, crea un caso persuasivo sobre su personaje estrella, como un ídolo adolescente con más talento de lo usual”.

Entertainment Weekly: “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto glorificado, sin embargo, captura un terremoto juvenil genuino”.

Box Office Magazine: “Lo sorprendente del nuevo documental detrás de cámaras de Justin Bieber ‘Never Say Never‘, es que tiene algo que va más allá del atractivo de las nuevas estrellas, una base de fanáticas que lo adoran”.

Village Voice: “No hay que escatimar nada de Bieber aquí, pero curiosamente es una presencia vaga oculta en las sombras de todo este monumento a su marca”.

y arrazo la taquilla estado unidense este fin de semana. En especial por su versión en 3D. Sumergiéndose en sus actuaciones y de paso conociendo nuevos detalles sobre la meteórica carrera musical del artista en cuestión. Algo que se podría llevar de calle la taquilla de cine estadounidense con una recaudación -tras el primer día- de 12,2 millones de dólares.

Su estreno fue el pasado 7 de Febrero, a la cual asistieron varias estrellas: Selena Gomez(que lucio un hermoso bronceado) Miley Cyrus, Las chicas de "shake it up" entre otros.... Abajo las fotos.

Asi que para los que dijieron que la pelicula seria un fracaso, pueden tragarse sus propias palabras ya que ah sido todo lo contrario.

















Click para agrandar las fotos.

Nominados Kids Choice Awards 2011


Por fin ya se ah revelado la lista de Nominados de los KIDS CHOICE AWARDS 2011.

Conducidos Por Jack Black(El mejor de los animadores) la entrega sera el Sabado 2 de Abril, en vivo por Nickelodeon. Puedes empezar a votar desde este 7 de Marzo.

Sin duda este año la competencia esta reñida. Checa los nominados.


TELEVISION
Favorite TV Show

• Big Time Rush
• iCarly
• The Suite Life on Deck
• Wizards of Waverly Place

Favorite Reality Show

• American Idol
• America’s Funniest Home Videos
• America’s Got Talent
• Wipeout

Favorite TV Actor

• Joe Jonas
• Nick Jonas
• Cole Sprouse
• Dylan Sprouse

Favorite TV Actress

• Miranda Cosgrove
• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Victoria Justice

Funniest TV Sidekick

• David Henrie
• Jennette McCurdy
• Noah Munck
• Brenda Song

Favorite Cartoon

• The Penguins of Madagascar
• Phineas & Ferb
• Scooby Doo! Mystery Incorporated
• SpongeBob SquarePants

SPORTS

Favorite Male Athlete

• Peyton Manning
• Shaquille O’Neal
• Michael Phelps
• Shaun White

Favorite Female Athlete

• Danica Patrick
• Lindsey Vonn
• Serena Williams
• Venus Williams

FILM

Favorite Movie

• Alice in Wonderland
• Diary of a Wimpy Kid
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
• The Karate Kid

Favorite Movie Actor

• Jack Black (Gulliver’s Travels)
• Johnny Depp (Alice in Wonderland)
• Dwayne Johnson (Tooth Fairy)
• Jaden Smith (The Karate Kid)

Favorite Movie Actress

• Miley Cyrus (The Last Song)
• Ashley Judd (Tooth Fairy)
• Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
• Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Favorite Animated Movie

• Despicable Me
• How to Train Your Dragon
• Shrek Forever After
• Toy Story 3

Favorite Voice from an Animated Movie

• Tim Allen (Toy Story 3)
• Cameron Diaz (Shrek Forever After)
• Tom Hanks (Toy Story 3)
• Eddie Murphy (Shrek Forever After)

Favorite Butt-Kicker

• Steve Carell (Despicable Me)
• Jackie Chan (The Karate Kid)
• Robert Downey Jr. (Iron Man 2)
• Will Ferrell (Megamind)

MUSIC

Favorite Music Group

• Big Time Rush
• Black Eyed Peas
• Jonas Brothers
• Lady Antebellum

Favorite Male Singer

• Justin Bieber
• Bruno Mars
• Jay-Z
• Usher

Favorite Female Singer

• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Katy Perry
• Taylor Swift

Favorite Song

• “Baby” (by Justin Bieber, featuring Ludacris)
• “California Gurls” (by Katy Perry, featuring Snoop Dogg)
• “Hey, Soul Sister” (by Train)
• “Mine” (by Taylor Swift)

OTHER CATEGORIES

Favorite Book

• Diary of Wimpy Kid series
• Dork Diaries
• Vampire Academy series
• Witch and Wizard series

Favorite Videogame

• Just Dance 2
• Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
• Need for Speed: Hot Pursuit
• Super Mario Galaxy 2

Se anuncia gira de Miley Cyrus en Suramerica !

Chicas creo que esta noticia las emociona tanto como a mi. Despues de tantos rumores, una de las bailarinas de Miley, Twitteo hace unos dias:




¿Ya empezaste a ahorrar? Todavia no esta confirmado a que paìses ira, pero esperamos que a todos. Por cierto en otras noticias, el Sabado 5 de Marzo (Mi cumpleaños^^) Miley sera la presentadora del famoso programa Saturday Night Live.


DANNY

Re- Re- Apertura del blog ^^

Chicas, despues de haber dejado el blog por segunda vez, hemos vuelto ^^ Jaja espero nos disculpen y por casualidad sigue vive alguna lectora? Ahora seguiremos con toda como antes.... haremos diseños, videos en movie makes, noticias, tips o pueden darnos alguna recomendacion o algo. Por cierto, se busca staff :D
DANCE!!